El listado de resultados oficial Para ver la lista de los resultados por club haz click en el siguiente enlace.
Chile: epicentro del Golf Senior Sudamericano

Pasan los días y sigue la cuenta regresiva para el Campeonato Sudamericano Senior, Chile 2016, donde más de 200 jugadores de 8 países se darán cita para una competencia que promete jornadas emocionantes en tres de las mejores canchas de la capital chilena.

 Los espectaculares recintos del Club de Golf Los Leones, Prince of Wales Country Club y Club de Golf Sport Francés, aguardan por la cita internacional que reúne a los mejores jugadores de Sudamérica y que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre. 

Con un gran esfuerzo logístico y humano, actualmente se afinan detalles para el inicio del evento que espera recibir a los golfistas desde antes del domingo 23 de octubre, dando paso a la ceremonia de inauguración que se realizará el lunes 24 en el C.G. Los Leones y luego a un cóctel de bienvenida, dejando la mesa servida para la primera ronda que se disputará al día siguiente.

El miércoles 26, será el día libre de todos los participantes del torneo para, posteriormente, continuar con la acción el jueves y viernes, con rondas de 18 hoyos que definirán a los campeones y que abrirán el camino para la cena de clausura y entrega de premios el viernes 28 en las instalaciones del Centro de Eventos Casapiedra.

De esta manera, queda todo listo para la edición 2016 de la competencia que promete un espectáculo golfístico digno de los mejores jugadores Seniors de Sudamérica.

Publicado el: 26/08/2016

Leaderboard (Los Leones)
Sitio web desarrollado por